La hipnosis es una de las herramientas más poderosas que tiene el ser humano para hacer cambios profundos en su vida, sin embargo la mayoría de las personas tiene un concepto errado de ella e incluso le tienen mucho miedo, la verdad esto generado también por algunos que la practican y a quienes les interesa hacerla ver como algo que solo unas pocas personas con mentes privilegiadas pueden hacer para “manipularlos”.
La realidad es que cualquiera puede hacerlo, ya sea para acompañar a otros o para practicar consigo mismo a través de la autohipnosis, lo que realmente importa es el para que quieres aprenderlo a hacer, siendo esto lo que cambia radicalmente el poder de esta herramienta, como nuestro foco es para mejorar y lograr las cosas que realmente quieres, desde este momento lo llamaremos Trance-formación.
Comprendemos el Trance como una liberación temporal de los filtros de la realidad que crean la consciencia clásica para luego hacer una amplificación del inconsciente creativo que facilite desarrollar estados más elevados de consciencia que te ayuden a vivir más allá de los miedos, los límites y las creencias negativas, en Trance-formate no te vas a dormir, sino que vas a despertar a un tipo de consciencia creativa más profunda.
Algo importante, es que este proceso no lo realiza solo quien acompaña el proceso sino que es una comunión en donde por un lado la misma persona a través de su propia imaginación conectando consciente e inconsciente, es quien verdaderamente logra hacer estos maravillosos cambios, y por otro lado, esta quien acompaña y de alguna manera guía el proceso. Así que lograr esta conversación trance-formadora permita experimentar cambios se requiere una relación de cooperación y mutuo respeto.
Beneficios:
Cada día es increíble ver como puede ayudar a la gente a hacer realidad los sueños que nunca soñaron, sanar conscientemente, transformar los problemas de la cotidianidad y vivir el propósito de sus vidas. Ayuda a entrar en un estado natural que posibilita la apertura de un espacio creativo en el que se pueda formar una “nueva realidad”.
Nuestra Promesa:
No solo podrás realizar los cambios que anhelas en cualquier ámbito de tu vida sino que aprenderás a realizarlos a través de un proceso de flujo creativo en el que tú mismo puedes entrar en un trance positivo en el que la autoconsciencia entra en contacto con el inconsciente creativo para crear nuevas realidades.