Neuroespiritualidad en los Negocios

[huge_it_slider id=»6″]

“Líder no es la descripción de un puesto de trabajo, es un estado de consciencia”. Yehuda Berg

Durante más de 10 años hemos acompañado a Organizaciones, Líderes y Equipos en el desarrollo de sus competencias pero debemos confesar que aunque las experiencias fueron fabulosas y gratamente reconocidas por los participantes, observábamos como al cabo de poco tiempo, la mayoría de ellos estaban nuevamente sumergidos en el “torbellino de la cotidianidad”: Revisión de 176 correos electrónicos al día además de otras redes sociales, trabajo durante más tiempo y más duro, con técnicas de dirección de un minuto para responder a la vertiginosa velocidad del negocio y preparados para la siguiente ola de dificultades cuando apenas se estaban levantando de la anterior, lo cual les ha dejado como resultado una vida más sofocante que gratificante y sin ni siquiera tener conciencia del elevado precio que se está pagando en términos de salud, relaciones, concentración e incluso experiencia de vida.

Esta fue la razón por la cual para nosotros fue vital crear un Sistema Único denominado NANOCIENCIA DEL LIDERAZGO, el cual le permite a las Organizaciones incluir en su ecuación de negocios una variable imprescindible pero poco común en nuestro entorno: La Neuroespiritualidad Organizacional. Mientras no esté incluida, las personas no reconocerán con toda certeza su potencial ilimitado dado el papel determinante que juega la conexión de mente y cuerpo en la creación de riqueza interna y externa, así como en el logro de los objetivos estratégicos, privándose de alcanzar un estado de disfrute, abundancia y salud vibrante a todo nivel en su día a día.

Nuestra experiencia organizacional nos indica que solo ejecutivos de Gestión Humana y altos directivos con gran visión estratégica y comprometidos con el futuro empresarial, transformarán a aquellas prácticas gerenciales y administrativas que están generando tanto desgaste, inconformidad y lejanía entre los diferentes niveles jerárquicos para pasar a un nuevo modelo gerencial basado en la Neuroespiritualidad, ya que será el único que tendrá vigencia en el nuevo mundo competitivo en los diversos mercados.

Beneficios:

Esta nueva visión del liderazgo abre una posibilidad completamente diferente: Utilizar la presión en vez de ser utilizado por ella. Aprenderá a usar esta presión para impulsar su desarrollo personal creando una visión de un mundo más amplio, lleno de posibilidades y mucho más bello.

Aprenderá a atraer el futuro y a personas que le ayuden a crearlo, en lugar de agotarse a sí mismo y a quienes lo rodean, con la intención de lograr los resultados.

Pasar de ser la personalidad de sí mismo, sacando solo partido de sus puntos fuertes, a ver la personalidad de sí mismo y aplicar el tipo correcto de energía en cada situación.

Nuestra Promesa:

Generar un cambio de consciencia que va más allá de los propios egos, entregándole tecnologías de comportamiento humano que unen neurociencia y espiritualidad de forma magistral, para crear un salto cuántico en su liderazgo, que le permita adaptarse creativamente a cada momento, utilizando la sabiduría y el entusiasmo como sus guías.