Activación Glándula Pineal

[huge_it_slider id=»3″]

“El siglo XXI será espiritual, o no será” André Malraux

Desde el año 1991, cuando Fressia Castro crea el Método Cyclopea para la activación de la glándula pineal, a la fecha, los miles de “Pinealistas” que transitan por el mundo una vez regresaron a casa, eligieron una fresca y renovada forma de percibir su cotidianidad haciendo de su vida un paisaje más placentero, más alegre y vital y por lo tanto más sano, ya que cuando activas tu glándula pineal te das cuenta que tus batallas interiores pueden ser libradas con garantía de victoria.

Esta experiencia de 2 días con revelaciones sorprendentes para ti, tiene como propósito enseñarte a despertar y acceder a una joya oculta en tu cerebro: La Glándula Pineal, la cual hoy es reconocida como la estructura que une ciencia y espiritualidad, a través de un método único que conjuga sabiduría antigua y contemporánea para invitarte a liberar tu máximo poder creador en completa conexión con tu esencia divina.

Beneficios:

Conocerás una ruta simple formada por ejercicios sencillos y muy prácticos, para acceder a tu máximo potencial creador en cualquier momento que lo requieras detonando el poder superior que habita en ti para convertirte en un hacedor de milagros.

Fortalecer tu sistema inmunológico, activar el proceso de rejuvenecimiento, aumentar la vitalidad, tener sueño reparador, regeneración celular, disolver pensamientos limitantes, encender la creatividad y gozar de la armonía espiritual, son los grandes efectos de la activación de la Glándula Pineal en nuestra vida.

Nuestra promesa:

Siguiendo los pasos propuestos, aprenderás a maximizar tu capacidad cerebral a través del “pensamiento vertical” abriendo la puerta a la plenitud, lo que te recordará cómo crear una conexión muy poderosa contigo mismo que te lleve a pintar el “lienzo de tu vida” con todos los colores y formas que desees.

Creamos un espacio muy especial para ti lleno de experiencias únicas, encuentros profundos y sorpresas dedicadas a exaltar tu cuerpo y tu alma.