Conoce más sobre Angel

¡Hola soy Ángel!

Nací en Bogotá, me declaro como un completo enamorado de la vida, juego, rio, leo montones, a veces soy imprudente, algo desordenado, vivo más despreocupado, estoy explorando todo el tiempo, me encanta viajar y conocer nuevas personas, me apasiona con locura lo que hago y amo los días de “no plan” en casa con Nana y Nicolás.

 

A los 17 años superé una enfermedad terminal muy poco común en aquella época, llamada aplasia medular severa, la cuál experimenté durante 2 años viviendo casi de forma permanente en una clínica y la noche en que mis doctores habian dicho a mis padres que no despetaría al día siguiente, elegí abrir nuevamente mis ojos a este mundo para solo ser… ser todo lo que pueda ser! eligiendo crear no una vida perfecta, todo lo contrario, la vida que hoy me hace tremendamente feliz…una vida de cambios constantes, de enormes retos, de una gran dosis de incertidumbre, de apasionantes resultados, de imposibilidades que se vuelven posibles y finalmente, una vida donde tengo la enorme oportunidad de acompañar a miles de personas.

 

Desde muy joven queria estudiar psicología, sin embargo, un día me hice una pésima pregunta ¿qué carrera va a darme más dinero? y dado que mi respuesta no coincidió con la carrera que me gustaba, dejé mi sueño de lado y terminé haciendo  mi carrera universitaria como Administrador de Empresas y me especialicé en Gerencia de Proyectos, pero no pasó mucho tiempo para darme cuenta que mi lugar no estaba en una empresa detrás de un escritorio.

 

Así que empecé mi primera revolución interna cambiando por completo mi estilo de vida, abandoné mi cargo en una importante empresa del país, creé una empresa que me permitiera acompañar las personas que deseaban un nuevo nivel de resultados en su vida, y me dediqué a hacer grandes inversiones de dinero en mi, estudiando con los mejores referentes a nivel mundial en el desarrollo humano, en temas asociados con PNL, neurociencias, coaching, aprendizaje significativo, reiki y un sin fin de cosas más… todo lo que me brindara la posibilidad de conjugar herramientas muy efectivas con mi experiencia personal, para entregar técnicas poderosas que mejoraran la calidad de vida de las personas, equipos y organizaciones que acompaño.

 

Hoy en día, sigo aprendiendo de los mejores porque no me canso de descubrir tantas personas sensacionales que hay en el mundo. Amo inmesamente lo que hago y hoy sin reserva alguna, ofrezco a personas y organizaciones un camino intenso pero muy gratificante para que alcancen resultados potentes de forma sostenible.

 

VER CERTIFICACIONES

 

2 Comments

  1. John

    Hey webmaster
    When you write some blogs and share with us,that is a hard work for you but share makes you happly right?
    yes I am a blogger too,and I wanna share with you my method to make some extra cash,not too much
    maybe $100 a day,but when you keep up the work,the cash will come in much and more.more info you can checkout my blog.
    http://makemoneyonlineg.com/2017.php
    good luck and cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.